437x132

El FBI en P.Rico detiene a un hombre por violencia machista a bordo crucero

PUERTO RICO VIOLENCIA | 12 de noviembre de 2019

Imagen de la sede del FBI en el día de la celebración del 100º aniversario del FBI, en Washington, EEUU, el 17 de julio de 2008. EFE/Matthew Cavanaugh/Archivo

San Juan, 12 nov (EFEUSA).- El FBI anunció este martes en San Juan la detención el pasado 6 de noviembre de Jeff Smiley III por atacar a su pareja a bordo de un barco de la compañía Norwegian Cruise Line cuando viajaba en aguas internacionales.

En un comunicado, el FBI indicó que el ataque ocurrió el pasado 4 de noviembre, que el mismo fue captado por el vídeo de vigilancia interna de la nave y, que, a consecuencia de la persecución y el ataque de la que fue objeto la mujer, ésta resultó con un brazo y la mandíbula rota.

Smiley fue detenido cuando el barco se aproximaba al puerto de San Juan donde la embarcación tenía prevista una escala.

Contra el agresor pesa el cargo de asalto resultante en una lesión corporal sustancial a un cónyuge o pareja íntima, informó el jefe del FBI en la isla, Douglas Leff, en el comunicado.

La detención se llevó a cabo con la ayuda de agentes de la unidad de Crímenes Violentos del FBI y oficiales de la Guardia Costera.

La policía de Puerto Rico también prestó su colaboración.

  • Ningún comentario presente
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Normas de comentarios

m.noticiasxtra.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios

Histórico de noticias