437x132

Seguidores de Bad Bunny piden el Nobel de Literatura para el puertorriqueño

PUERTO RICO MÚSICA | 19 de octubre de 2019

El cantante puertorriqueño de trap Bad Bunny posa para Efe tras presentar su colaboración con el programa de ayuda a estudiantes HACER, en la ciudad de Hialleah, en el condado Miami-Dade, Florida (EE.UU.). EFE/ Antoni Belchi/Archivo

San Juan, 19 oct (EFEUSA).- Seguidores del artista puertorriqueño Bad Bunny piden que el cantante reciba el Premio Nobel de Literatura, a través de las redes sociales.

Cientos de seguidores del cantante, a través del hashtag #BadBunnyNobeldeLiteratura, piden este sábado en red social de Twitter que el artista sea galardonado con esa distinción literaria.

Los seguidores de Bad Bunny destacan que las letras de sus canciones contienen una importante base filosófica, por lo que debería ser considerado para el Premio Nobel de Literatura, iniciativa en principio con carácter de broma.

El popular intérprete de "Callaíta" y "Estamos bien", nacido en Puerto Rico, es cada vez más conocido en todo el mundo por el ritmo de sus pegadizas canciones.

  • Ningún comentario presente
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Normas de comentarios

m.noticiasxtra.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios

Histórico de noticias