437x132

Draco Rosa anuncia competencia para escoger a músicos para concierto en 2020

PUERTO RICO MÚSICA | 16 de octubre de 2019

Draco Rosa posa a su llegada a la 19a ceremonia anual de los Premios Grammy Latinos en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada, EE. UU. EFE / Nina Prommer/Archivo

San Juan, 16 oct (EFEUSA).- El cantautor puertorriqueño Draco Rosa anunció este miércoles una competencia para escoger a los músicos de su banda para su próximo concierto en Puerto Rico en el 2020.

Desde mañana, jueves, los músicos interesados en tener esta oportunidad, deberá acceder a la página web, www.lafuerzadeltrabajo.com y completar el formulario que aparece con la información solicitada.

Luego, tendrá que descargar cuatro vídeos diferentes de dos minutos de duración interpretando -con algún instrumento- de las canciones "Penélope", "Madre Tierra", "Más y más" y "333", todas del artista boricua.

Además de ser uno de los integrantes de la banda de Draco Rosa durante su concierto, entre los premios de la convocatoria están recibir un taller del Centro para Emprendedores para el desarrollo de marca para músicos.

El taller instruirá también al músico al manejo de redes sociales, recibirá un bono de dinero para la compra de un vehículo de la marca Ram, aparecer en la grabación de un vídeo relatando su experiencia por ser parte de la banda de Draco Rosa, una sesión fotográfica y un "pitch" para músicos.

Los músicos interesados tendrán hasta el 20 de noviembre para enviar toda la información requerida y subir los cuatro vídeos.

Draco Rosa, su equipo de producción y representantes de la marca Ram, serán los encargados de seleccionar quienes formarán parte de la banda.

Esta oportunidad musical forma parte de la tercera convocatoria, "La Fuerza del Trabajo Power Auditions" 2020, que organiza la marca de automóviles Ram.

  • Ningún comentario presente
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Normas de comentarios

m.noticiasxtra.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios

Histórico de noticias