728x220

Secretario Agricultura P.Rico seguirá en puesto hasta no llegue conclusión

PUERTO RICO AGRICULTURA | 07 de octubre de 2019

El secretario de Agricultura de Puerto Rico, Carlos Flores, habla este miércoles durante una rueda de prensa en San Juan, Puerto Rico. EFE/Jorge Muñiz

San Juan, 7 oct (EFEUSA).- El secretario de Agricultura de Puerto Rico, Carlos Flores, seguirá por ahora en su puesto pese al referido que se ha hecho al Departamento de Justicia de su persona y hasta que no llegue una conclusión de ésta agencia.

El pasado viernes se informó que la gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez, refirió al Departamento de Justicia una información recibida por la secretaria de la Gobernación, Zoé Laboy, la cual presenta alegaciones de conducta impropia contra el secretario de Agricultura, Carlos Flores.

Según afirmó este lunes la secretaria de la gobernación, Zoe Lamboy, los documentos que obran en poder de La Fortaleza contienen información que no se puede hacer pública e indicó que hasta que no llegue una conclusión definitiva sobre Flores desde Justicia, el secretario continuará en su posición.

Además reiteró que no se le ha pedido al secretario que dimita de su puesto tal y como dio a entender la gobernadora el pasado viernes.

"En este momento no sería justo determinar y adelantarnos a la investigación... La gobernadora cree que en estos momentos no hay por qué pedirle la renuncia al secretario de Agricultura", subrayó.

También recordó que en caso de que la Asociación de Agricultores o cualquier persona, posean información que represente un "acto impropio o ilegal", tienen las "puertas abiertas" para comunicarlo.

  • Ningún comentario presente
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Normas de comentarios

m.noticiasxtra.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios

Histórico de noticias