728x220

Crean portal para talonarios pago de funcionarios retirados Gobierno P.Rico

PUERTO RICO GOBIERNO | 07 de octubre de 2019

Fotografía de archivo donde se puede apreciar la fachada de La Fortaleza, sede del ejecutivo, en San Juan (Puerto Rico). EFE/Thais Llorca/Archivo

San Juan, 7 oct (EFEUSA).- El administrador de los Sistemas de Retiro de los Empleados del Gobierno y la Judicatura, Luis Collazo, anunció que desde este lunes, los pensionados del Gobierno central y el sistema Judicial tendrán acceso a sus talonarios de pago las 24 horas a través del portal, www.retiro.pr.gov.

El nuevo servicio sustituye el envío por correo postal, y a su vez, generará ahorros significativos a la agencia por gastos de envío de sobre 100.000 dólares anuales, afirmó Collazo en un comunicado de prensa.

En el portal www.retiro.pr.gov, los pensionados y participantes podrán imprimir, solicitudes de Cambios de Dirección, Depósito Directo, Relevo de Tutor, Notificaciones de Fallecimiento, Beneficios por Muerte y Fechas de Pago, entre otros servicios y beneficios.

Collazo, asimismo, exhortó a los pensionados a inscribirse en el nuevo servicio, que ayudará a reducir el gran número de llamadas y público en las oficinas de los Sistemas de Retiro.

  • Ningún comentario presente
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Normas de comentarios

m.noticiasxtra.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios

Histórico de noticias