728x220

Policía de P.Rico investiga tres asesinatos dos en San Juan uno en Utuado

PUERTO RICO SUCESOS | 02 de octubre de 2019

Vista de un carro de policía en San Juan (Puerto Rico). EFE/Jorge Muñiz/Archivo

San Juan, 2 oct (EFEUSA).- La policía de Puerto Rico investiga tres asesinatos reportados esta noche en el barrio Arenas, en el sector La Grúa en Utuado, en el interior de Puerto Rico, así como otro en Caimito y Hato Rey, en San Juan, según informó este miércoles la policía en un comunicado.

Según la información obtenida se recibió una llamada a través del sistema de emergencias 911 informando de un herido por bala en la carretera 123 kilómetro 51,3 en Utuado.

El agente Noel Jiménez, del precinto de Utuado, llegó al lugar de los hechos donde encontró el cuerpo de un hombre con múltiples impactos de bala.

El cuerpo fue encontrado en un camino vecinal y aparenta ser el de un joven de entre los 18 a los 25 años.

El sargento Esteban Mendez, de Homicidios de Utuado, se hizo a cargo de la investigación del caso y se notificó a la fiscal de turno.

Por otro lado, através del sistema de emergencia 911 se reportaron unos disparos alrededor de las 9:28 de la noche de ayer, en el camino Domingo Peña frente a la residencia 361 en Caimito, San Juan.

Al llegar las unidades de la policía al lugar, encontraron el cuerpo con impactos de bala de un hombre dentro de un coche.

El fallecido fue identificado como Jabdiel Muñoz, de 18 años.

En el lugar de los hechos se ocuparon casquillos de balas de diferentes calibres.

El agente Cordero adscrito a la División de Homicidios del CIC de San Juan se hizo cargo de la investigación en conjunto con la fiscal Ivelisse Maldonado.

Por otro lado, se reportó un asesinato a las 4:06 de la tarde de ayer en la calle Vergel intersección con la calle Alcañiz de Hato Rey, en San Juan.

Al llegar las unidades de la policía al lugar, encontraron el cuerpo de un hombre dentro de un coche con varios tiros en el cuerpo.

El agente Castillo adscrito a la División de Homicidios del CIC de San Juan se hizo cargo de la investigación en conjunto con la fiscal Ivelisse Maldonado.

Contenido relacionado

Tres personas agredidas con un martillo en Barranquitas

San Juan, 2 oct (EFEUSA).- Una persona agredió con un martillo a tres personas en la carretera 152, en el kilómetro 6,4 en el interior del barrio de Quebradillas de Barranquitas (centro de Puerto Rico).

En un comunicado, la policía informó que de acuerdo a José A. Núñez, de 33 años, éste fue agredido a martillazos en el área de la cabeza por varios individuos que identificó, y a dos hermanos de este.

Núñez Ocasio fue transportado por su esposa al Hospital SIM de Barranquitas desde donde fue referido al Hospital Menonita de Aibonito para continuar su tratamiento.

Un vehículo resultó con daños también.

Se le dio conocimiento al Sargento Rojas, Agente Meléndez y el Agente Báez de Servicios Técnicos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aibonito para que continúe con la investigación.

  • Ningún comentario presente
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Normas de comentarios

m.noticiasxtra.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios

Histórico de noticias