728x220

Tommy Torres respalda con su presencia la Marcha por los Bebés 2019

PUERTO RICO SOCIEDAD | 18 de agosto de 2019

El cantante Tommy Torres habla a la multitud durante la marcha "Somos más" realizada en San Juan, Puerto Rico. EFE/ Thais Llorca/Archivo

San Juan, 18 ago (EFEUSA).- El artista puertorriqueño Tommy Torres respaldó con su presencia la Marcha por los Bebés de la organización March of Dimes, cuya misión es mejorar la salud del bebé al prevenir defectos de nacimiento, nacimiento prematuro y mortalidad infantil.

Los organizadores del evento informaron a través de un comunicado de que miles de personas se dieron cita en el Coliseo Roberto Clemente en Hato Rey en San Juan, en el evento que logró sobrepasar las expectativas en el recaudación de fondos.

"Sobrepasamos la meta del cuarto de millón" dijo Scarlette Espinal, presidenta de la Marcha por los Bebés 2019.

Tommy Torres compartió con los presentes y marchó por los prematuros, al que se sumaron Marileyda Hernández, Oscarito, El Trotamundos y King Arthur.

Michelle Brava, Aixa Vázquez y el locutor Anibal Ribot fueron los animadores del evento.

La portavoz de la Familia Embajadora de March of Dimes, Luz Bonilla, cuyos gemelos Mauro y Valentina nacieron prematuramente a las 31 semanas de gestación, dijo sentirse muy agradecida por la labor que realiza esta entidad por las familias de Puerto Rico y exhortó a la ciudadanía a continuar apoyando los esfuerzos de March of Dimes.

Por su parte, el síndico nacional y presidente de la Junta de Directores de March of Dimes Puerto Rico, Juan Salgado, reiteró su agradecimiento a las empresas, organizaciones de salud, instituciones educativas y otros grupos y sobre todo a las familias, por su participación y apoyo a March of Dimes.

March of Dimes es una entidad sin fines de lucro cuya misión es mejorar la salud de los bebés previniendo defectos de nacimiento, el nacimiento prematuro y la mortalidad infantil.

Con centros de investigación en diferentes partes del mundo, March of Dimes es líder en salud prenatal y neonatal.

Sus estrategias más importantes son la investigación científica, la educación, el cabildeo legislativo, incentivos a iniciativas comunitarias afines a su misión y apoyo a familias en NICU.

Las oficinas de March of Dimes Puerto Rico están ubicadas en los predios del Hospital Auxilio Mutuo en Hato Rey, patrocinador institucional de March of Dimes en Puerto Rico.

  • Ningún comentario presente
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Normas de comentarios

m.noticiasxtra.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios

Histórico de noticias