437x132

Lentitud en investigar la prostitución que opera entre Puerto Rico y Dubai

prostitucion | 04 de febrero de 2019

 

 

San Juan (Redacción) - Una controversia que está arrasando en las redes sociales es la epidemia de modelos y personalidades de Instagram que van a Dubai y otros lugares en el mundo árabe para las llamadas "vacaciones sexuales". Según muchas fuentes entrevistadas por NoticiasXtra, esta práctica es más común entre las modelos de lo que se podría pensar. Algunas mujeres han sido arrestadas en Dubai participando de este negocio ilícito, aunque en realidad la mayoría regresan habiendo cobrado grandes sumas de dinero y con un cúmulo de malas experiencias sexuales.

En Puerto Rico, modelos y figuras prominentes de las redes sociales han recurrido a participar de este tráfico humano puramente por razones económicas. Algunas de las participantes de estas actividades revelaron a NoticiasXtra que en la isla existen varios promotores que reclutan modelos, artistas, participantes de concursos de belleza y celebridades, para introducirlas a este mundo prohibido de prostitución internacional. Estos promotores contactan a estas mujeres jóvenes para reclutarlas a participar de estas fiestas en Dubai donde en esencia alquilan su cuerpo se involucran en algunos de los actos sexuales más desagradables que se puedan imaginar.

Aunque muchas de las mujeres utilizadas para este esquema de prostitución son puertorriqueñas, recientemente algunos de los promotores están buscando reclutar venezolanas y dominicanas. Los clientes saudís tienen unas exigencias que obligan a los promotores a buscar continuamente chicas nuevas para introducirlas en este negocio. A los millonarios saudíes no les gustan las escoltas profesionales, prostitutas conocidas, estrellas de películas porno o las bailarinas “strippers”. De ordinario, les gusta la “carne fresca" y cuanto más nueva es la chica a estas fiestas en Dubai, más dispuestos están a pagar sumas grandes de dinero. Si uno de estos saudí millonarios se percata de que un promotor les ha enviado  una escolta profesional o bailarinas “stripper”, le costará que ya no harán más negocios con ese promotor. Los promotores también hacen un seguimiento de todas las chicas y con qué grupo de clientes han estado para poder decirle a los Saudís que solo ha hecho esto una o dos veces antes.

 

Los promotores (“Los Manpriolos boricuas”)

Las mujeres que han participado de este negocio en Puerto Rico describen a los promotores, como personas ligadas a la farándula, públicamente prominentes, cercanos a las esferas del poder político y financiero de la isla.  Relatan que los “manpriolos” seleccionan estas mujeres y le ofrecen participar de fiestas en Dubai donde todos sus gastos le serán costeados, y antes de regresar, les pagarán por sus servicios entre $10,000 y $50,000. Algunas de las mujeres relatan que inicialmente no se les menciona nada sobre las interacciones sexuales y se les convence a viajar bajo el alegato de que solo participarán de una fiesta con millonarios. Al llegar a Dubai son transportadas a un yate donde además de la fiesta son obligadas a participar de todo tipo de actos sexuales.

A pesar de que estos promotores están siendo investigados, nunca se han radicado cargos criminales por tráfico humano contra ninguno en Puerto Rico. La inacción de las autoridades y la indiferencia de la comunidad sobre los detalles de este crimen, hace que los “manpriolos” operen bajo el manto de sus labores ordinarias como ciudadanos “honorables” y las victimas (que son prostituidas) tengan miedo de hablar de sus experiencias.

La forma en que los sauditas se organizan es que viajan en grupo, ya sea amigos, socios comerciales y a veces los papás llevan a sus propios hijos para que puedan experimentar sexualmente con mujeres extranjeras. Por lo general, cada uno de los participantes pagan una cantidad y luego lo transfieren al “manpriolo” que reclutará a las chicas, las evaluará medicamente para evitar enfermedades de transmisión sexual y les pagan. Por lo general, las chicas reciben una cantidad fija por adelantado, la mitad cuando se presentan en el hotel o el yate, y la otra mitad una vez regresan.  El reclutador usualmente retiene 20% del pago por negociar el trato.

 

Los viajes a tener sexo con millonarios árabes son tan comunes que

hasta tienen un nombre coloquial: “Dubai porta potties”

 

Porque llevan a estas mujeres a Dubai

Algunas personas dicen que Dubai es la Las Vegas de Medio Oriente. Es la ciudad festiva de los Emiratos Árabes Unidos, donde los piadosos pueden saborear la parte inferior de sus deseos más carnales entre los clubes nocturnos, las islas artificiales, los rascacielos más altos y raros, y los hoteles de siete estrellas. Dentro de la vorágine de esta ciudad, se encuentra el verdadero carácter del espíritu árabe franco conflicto: una política pública basada en una estricta religión, unida a interminables contradicciones tortuosas, guerra civil, violaciones de derechos civiles, adicción sexual, alcoholismo y violencia sectaria.

Este hermoso destino turístico se ha convertido para algunos en un lugar en donde hombres árabes poderosos y millonarios utilizan mujeres de todas partes del Mundo para cumplir con fetiches sexuales extremadamente extraños a cambio de dinero. Estos actos pueden incluir coprofilia (que le tiren excreta sobre el cuerpo), urolagnia (que le orinen encima), bestialidad (tener sexo con animales) y pedofilia (tener sexo con menores). Por miles de dólares, estas mujeres viajan al Golfo Pérsico, van de fiesta, compran artículos de ropa caros y luego son utilizadas sexualmente de la manera más humillante por sus patrocinadores que generalmente son grupos de príncipes árabes, realeza y hombres de negocios.

 

Modelo revela el secreto de la prostitución en el mundo de la moda

Una modelo confirmó en una entrevista publicada el NY Post que le ofrecieron miles de dólares para acompañar y tener sexo con hombres ricos. Según la modelo, estas proposiciones no son infrecuentes para las mujeres jóvenes en su industria. De hecho, describió que, para cientos de mujeres, este es el proceso para adelantar sus carreras como modelo al punto que las agencias de modelo y representantes artísticos de las modelos, conocen y promueven estas actividades.

 

“Una civilización en la que las mujeres se venden a sí mismas, ni siquiera para sobrevivir, sino

para artículos de lujo frívolos, es una civilización en declive terminal.” Matt Forney

 

“Estos tipos son millonarios, odian a sus esposas y están tan aburridos de la vida, que están dispuestos a pagar cualquier cosa por lograr sus locos fetiches sexuales y yo estaba lo suficientemente loca como para complacerlos por el dinero. Tuve que participar en orgias y baños de esperma con más de 20 miembros de la realeza saudita por lo que me pagaron $40,000 en dos días,… así que, valió la pena” según dijo una de las chicas participantes que fue entrevistada por The Hidden Dominion

 

Noticia relacionada: Los "Manpriolos" boricuas trafican modelos a Dubai

Este reportaje ha sido una colaboración de NoticiasXtra , EFE Noticias, The Hidden Dominion Magazine

 

 

500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Normas de comentarios

m.noticiasxtra.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios

Histórico de noticias