437x132

La NBA pospone el partido de los Lakers contra los Clippers

BALONCESTO NBA | 29 de enero de 2020

A fan looks at a memorial for Kobe Bryant at the entry to Bryant's home in Newport Beach, California, USA, 28 January 2020. EFE/EPA/ALEX GALLARDO

Los Ángeles (EE.UU.), 28 ene (EFE).- El partido que se llevaría a cabo esta noche entre los Lakers de Los Ángeles y los Clippers se pospuso como un homenaje luctuoso a Kobe Bryant, exjugador estelar del equipo angelino que falleció el domingo en un accidente de helicóptero.

Habría sido el primer partido de los Lakers desde el fallecimiento de Bryant, que perdió la vida el domingo poco antes de las 10 de la mañana cuando el helicóptero en que se transportaba se impactó en el área de Calabasas (California).

Además de Bryant, en la aeronave viajaban su hija Gianna, de 13 años de edad, y otras 7 personas.

Nadie sobrevivió al impacto.

En un comunicado, la NBA indicó que la decisión de posponer el partido "se tomó por respeto a la organización de los Lakers, que lamenta profundamente la trágica pérdida de la leyenda Kobe Bryant, su hija Gianna y otras siete personas en un accidente de helicóptero el domingo".

Agrega que el partido será reprogramado en una fecha posterior.

Las autoridades ya iniciaron la investigación de impacto, y aunque el veredicto final podría tardar un año o más tiempo, algunos expertos han considerado que las condiciones del clima pudieron ser un factor importante.

De acuerdo a la Policía del Condado Los Ángeles, en horas de la mañana se registraba una neblina espesa que incluso los obligó a descender todos sus helicópteros, que volaron por la tarde cuando la neblina había desaparecido.

Los Lakers tendrán su próximo partido el viernes en su campo del 'Staples Center' contra los Trail Blazers de Portland.

  • Ningún comentario presente
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Normas de comentarios

m.noticiasxtra.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios

Histórico de noticias