437x132

El actor galés Richard Harrington trabajó como repartidor en el confinamiento

R.UNIDO ACTORES | 01 de marzo de 2021

El actor galés Richard Harrington. EFE/Sebastien Nogier/Archivo

Londres, 1 mar (EFE).- El actor galés Richard Harrington, conocido por sus papeles en series como "The Crown" o "Hinterland", ha confesado que tuvo que trabajar como repartidor para la empresa de entrega de comida a domicilio Deliveroo para salir adelante durante el confinamiento.

Como para muchos compañeros de gremio en el Reino Unido, el pasado 2020 fue un año difícil para Harrington, que se vio obligado a cancelar todos sus proyectos previstos para primavera y verano por la pandemia.

"No hice nada entre marzo y septiembre", ha declarado el intérprete, de 45 años, en una entrevista con BBC Gales.

Por este motivo, Harrington buscó una alternativa: se subió a su bicicleta y subsistió "entregando comida para llevar a la gente de Londres", un trabajo que, según admite, le ayudó a mantenerse en forma.

"El confinamiento me convirtió en un recluso, así que estaba agradecido de poder ir en mi bicicleta cada día con el trabajo", añadió el galés.

El actor, que espera su segundo hijo con su pareja, la también actriz Hannah Daniel, reconoce en la entrevista que todavía no ha trabajado en lo suyo este 2021, pero que "están surgiendo cosas".

  • Ningún comentario presente
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Normas de comentarios

m.noticiasxtra.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios

Histórico de noticias