437x132

Julio Iglesias: “Te amaba mucho Diego”

FÚTBOL MARADONA | 28 de noviembre de 2020

El cantante español Julio Iglesias saluda al astro deportivo argentino, Diego Maradona (d), en una imagen de 2004. EFE/Pedro Pepo/Archivo

Madrid, 28 nov (EFE).- Julio Iglesias, cantante español y amigo de Diego Armando Maradona, mostró su pesar por el fallecimiento del crack argentino y dijo a Efe: “Te amaba mucho Diego”.

Julio Iglesias, gran aficionado al fútbol de toda la vida y futbolista en sus inicios cuando comenzó a jugar en el Real Madrid, recordó en las últimas horas la figura de Maradona.

Entre sus momentos favoritos el día que cantó ‘Caminito’ junto a Plácido Domingo en el Camp Nou, “todos ellos recuerdos imborrables”.

“Se que tienes preparado en el cielo un campo de fútbol en el cielo y seguro que estarás firmando un equipo imbatible”, subraya Julio Iglesias en su Instagram.

  • Ningún comentario presente
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Normas de comentarios

m.noticiasxtra.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios

Histórico de noticias