437x132

Tamara Falcó y su cocina "instagrameable" en un nuevo programa de TVE

TELEVISIÓN PROGRAMA | 29 de junio de 2020

Foto de TVE sobre el programa "Cocina al punto" con Tamara Falcó y Javier Peña. EFE

Madrid, 29 jun (EFE).- Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler y el empresario Carlos Falcó, fallecido en marzo por coronavirus, demostrará sus conocimientos de cocina en un nuevo programa que estrenará la televisión pública española el 6 de julio y en el que promete platos "muy 'instagrameables' y sencillos de elaborar.

La diseñadora de moda podría estrenarse durante la grabación y emisión del programa como marquesa de Griñón, título que su padre le dejó en herencia pero que debe ratificar el rey de España, Felipe VI, según indicó ella misma durante la presentación este lunes del programa.

Ganadora de la última edición de "MasterChef Celebrity", Tamara Falcó compartirá fogones en "Cocina al punto" con Javier Peña, un conocido cocinero que ha participado en otros programas televisivos como "Top Chef" y "Comerse el mundo".

Peña se dedicará a recorrer España en busca de sus mejores productos y los llevará a la cocina, que compartirá con Falcó para hacer cada uno una versión de la misma receta que después probará un invitado famoso.

Serán recetas tradicionales "con una visión más actualizada, porque la cocina evoluciona", dijo Peña. Su compañera de plató ofrecerá las versiones más 'instragrameables' gracias a las cuidadas presentaciones que aprendió en los mejores restaurantes de alta cocina de España cuando se preparaba para concursar en "MasterChef Celebrity".

"Peña me dice que mis platos son muy 'cuquis'", comentó entre risas quien no se limita a ser una ayudante de cocina y versiona las recetas propuestas según sus gustos, además de indicar sus propiedades nutricionales.

"Tamara va a mostrar que los alimentos tienen otras propiedades para la mente, el cuerpo, la cara... Y esto va a marcar tendencia", afirmó la directora de Entretenimiento de Televisión Española (TVE), Toñi Prieto.

La futura marquesa de Griñón reconoció que está "aprendiendo un montón, de televisión y de cocina, sobre todo tradicional" y aseguró que las recetas que ofrecerá en el programa son "muy modernas y fáciles para todos los que estén interesados en cocinar".

"Cocina al punto" se emitirá a partir del 6 de julio en La 1 de TVE para España y a través de su canal internacional primero en Europa y Asia y "más adelante en toda América", aunque también podrá verse en su web, indicaron a Efe fuentes de la televisión pública.

  • Ningún comentario presente
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Normas de comentarios

m.noticiasxtra.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios

Histórico de noticias