437x132

La ex mujer de Elton John presenta una medida legal contra el cantante

ELTON JOHN | 26 de junio de 2020

El músico y compositor británico Elton John. EFE/PETER FOLEY/Archivo

Londres, 26 jun (EFE).- La exesposa de Elton John, Renate Blauel, ha presentado una medida legal contra el cantante británico ante el Tribunal Superior de Londres, si bien se desconocen las razones, aunque se estima que pueda estar relacionada con la publicación de asuntos personales, revelan este viernes los medios locales.

Blauel, de origen alemán, se casó con el músico en 1984, aunque la pareja se divorció cuatro años después, pero Elton John se casó varios años después con David Furnish, con quien tiene dos hijos, Zachary y Elias, nacidos por gestación subrogada.

Según la prensa, la medida legal fue presentada la semana pasada y se estima que puede estar relacionada con la publicación de asuntos personales.

Los representantes legales de Blauel indicaron que confían en que el caso pueda ser resuelto en "privado y de manera amistosa".

Blauel conoció a Elton John cuando ella trabajaba en unos estudios de grabación en Londres en 1983 y, un año después, la pareja contrajo matrimonio en Australia.

La exmujer nunca ha querido hablar sobre su relación con el músico, de 73 años, a pesar del intenso interés de los medios de comunicación.

  • Ningún comentario presente
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Normas de comentarios

m.noticiasxtra.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios

Histórico de noticias