437x132

Los Rockets jugarán sin el base Westbrook la primera ronda de los 'playoffs'

BALONCESTO NBA | 13 de agosto de 2020

EFE/EPA/JASON SZENES/Archivo

Houston (EE.UU.), 13 ago (EFE).- Los Rockets afrontarán la próxima semana la primera ronda de los 'playoffs' contra los Thunder de Oklahoma City sin el base estrella Russell Westbrook, minado por una distensión del cuádriceps derecho que le fue descubierta el miércoles, anunció este jueves la franquicia de Houston.

El entrenador de los Rockets, Mike D'Antoni, ha comenzado a buscar alternativas para suplir a su segundo mejor encestador, que necesitará, al menos dos semanas para recuperarse.

Los Rockets jugarán este viernes el último partido de la temporada regular contra los Sixers de Filadelfia y será una ocasión ideal para que D'Antoni pruebe alternativas a Westbrook.

EL base jugó su último partido el 4 de agosto y se perdió los dos siguientes encuentros.

A pesar de su disminuida condición, Westbrook aportó el martes, en la derrota ante los Spurs de San Antonio, 20 puntos, 6 seis asistencias y tomó 5 rebotes.

Westbrook, de 31 años, tiene promedios de 27,2 puntos; 7,9 rebotes y 7,0 asistencias esta temporada, la primera que juega con los Rockets, después que fue traspasado por los Thunder.

  • Ningún comentario presente
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Normas de comentarios

m.noticiasxtra.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios

Histórico de noticias