437x132

Falcao se queda en el Galatasaray tras aceptar una reducción salarial

FÚTBOL TURQUÍA | 12 de agosto de 2020

Radamel Falcao durante un partido con el Galatasaray. EFE/EPA/ERDEM SAHIN/Archivo

Estambul, 12 ago (EFE).- El club estambulí Galatasaray ha confirmado que uno de sus futbolistas estrellas, el delantero colombiano Radamel Falcao, permanecerá en el equipo tras acordar una reducción de su salario, informó este miércoles la emisora A Spor.

"Falcao hizo una rebaja de su salario. Continuará con nosotros la próxima temporada", señaló el presidente del club, Mustafa Cengiz, citado por la emisora.

Durante semanas, la prensa turca especuló sobre la salida de "El Tigre" del Galatasaray y sobre un posible fichaje del delantero por el club Inter de Miami.

El club turco valoró positivamente que varios de sus jugadores, entre ellos el portero uruguayo Fernando Muslera, aceptaran una rebaja de su sueldo tras los problemas económicos derivados de la crisis causada por la pandemia de la covid-19.

"Lemina y Seri aceptaron una rebaja de sueldo, después de (que lo hicieran también) Muslera y Selçuk. Se lo agradecemos mucho", señaló Cengiz.

En la próxima temporada, Falcao coincidirá de nuevo con el centrocampista Arda Turan, con el que jugó en el Atlético de Madrid entre 2011 y 2013.

Aunque Falcao marcó 11 goles en los 23 partidos jugados por el Galatasaray en la pasada liga, su permanencia en el equipo turco ha sido motivo de controversias y dudas debido a las lesiones sufridas por el jugador.

  • Ningún comentario presente
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Normas de comentarios

m.noticiasxtra.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios

Histórico de noticias