437x132

Berrettini doblega a Bautista en su camino a la final

TENIS BERLÍN | 14 de julio de 2020

EFE/EPA/OMER MESSINGER

Redacción deportes, 14 jul (EFE).- El italiano Matteo Berrettini accedió este martes a la final del torneo de exhibición Bett1Aces, que se disputa en Berlín, al vencer al español Roberto Bautista por 4-6, 6-3 y 10-6.

Con una soberbia derecha cruzada, después de un largo peloteo y con el castellonense jugándose ya el todo por el todo en la red, selló su clasificación el joven tenista de Roma, de 24 años, pletórico en su remontada sobre la hierba alemana.

Berrettini arrancó el choque en desventaja, puesto que Bautista se anotó la primera manga por 4-6. Pero reaccionó para equilibrar el choque en el segundo set y sellar su pase en el superdesempate.

Matteo Berrettini se medirá en la final de este torneo con el vencedor de la segunda semifinal, entre el también italiano Jannik Sinner y el austríaco Dominic Thiem.

  • Ningún comentario presente
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Normas de comentarios

m.noticiasxtra.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios

Histórico de noticias