437x132

Zidane entiende las quejas de James: "Está diciendo la verdad"

FÚTBOL REAL MADRID | 01 de julio de 2020

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane (d), conversa con James Rodríguez durante el partido de Liga en Primera División ante la Real Sociedad que disputaron en el estadio Real Arena, en San Sebastián. EFE/Juan Herrero

Madrid, 1 jul (EFE).- Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, se mostró comprensivo con las quejas del centrocampista colombiano James Rodríguez por la falta de minutos y aseguró que "está diciendo la verdad" pero que es una situación que tendrá que soportar hasta el final de temporada.

El técnico del Real Madrid aseguró que no le molestan "nada" las palabras de James lamentando su situación en una temporada en la que apenas ha contado. "Está diciendo la verdad", reconoció. "Sabemos el jugador que es y quiere jugar más, es normal. Le entiendo pero James está aquí entrenando, estamos juntos y vamos a seguir hasta el final de esta manera", añadió.

Zidane mostró más cariño por la figura del brasileño Casemiro. "El trabajo que hace en el campo es espectacular. Sabemos la importancia de Casemiro en su rol y lo más importante es lo que él sabe hacer bien, dando siempre equilibrio al equipo. Luego, si puede dar más, nos puede beneficiar al equipo".

  • Ningún comentario presente
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Normas de comentarios

m.noticiasxtra.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios

Histórico de noticias