437x132

Los Nacionales cancelan la ceremonia virtual para recibir anillos de campeón

BÉISBOL GRANDES LIGAS | 23 de mayo de 2020

El equipo campeón suele presentar sus anillos en el primer partido de la siguiente temporada que juegan en casa pero, debido a la pandemia del coronavirus que ha cancelado las pretemporadas y competencias deportivas, se planteó en principio organizar un encuentro virtual que sería televisado. EFE/Erik S. Lesser/Archivo

Washington (EE.UU.), 23 may (EFE).- Los Nacionales de Washington desistieron de recibir este domingo, en un evento virtual, los anillos de campeón de la pasada Serie Mundial de béisbol y anunciaron que celebrarán la tradicional ceremonia cuando pueda reunirse "físicamente" toda la plantilla.

El equipo campeón suele presentar sus anillos en el primer partido de la siguiente temporada que juegan en casa pero, debido a la pandemia del coronavirus que ha cancelado las pretemporadas y competencias deportivas, se planteó en principio organizar un encuentro virtual que sería televisado.

Este, de haberse producido el domingo, hubiera sido un hecho sin antecedentes en la historia de las Grandes Ligas.

"Cuando los ejecutivos del equipo discutieron el plan esta semana con los peloteros, los jugadores decidieron colectivamente que preferirían recibir sus anillos cuando el equipo pudiera reunirse físicamente", anuncia un comunicado del equipo capitalino divulgado este sábado.

Pese a la cancelación del singular evento, la novena de Washington confirma que este domingo presentar este domingo divulgará el diseño del anillo, seguirá adelante con una campaña de recaudación de fondos y también continuar con una recaudación de fondos para bancos de alimentos y presentará un documental de la temporada de 2019, que finalizó con la victoria sobre los Astros de Houston.

El curso de 2020 debió comenzar para las Grandes Ligas el 26 de marzo.

  • Ningún comentario presente
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Normas de comentarios

m.noticiasxtra.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios

Histórico de noticias