437x132

Bianca Andreescu, cada vez más cerca del Barty

TENIS WTA | 21 de octubre de 2019

Bianca Andreescu. EFE/EPA/JUSTIN LANE/Archivo

Madrid, 21 oct (EFE).- La canadiense Bianca Andreescu sube un puesto y se coloca por primera vez en el número cuatro de la clasificación mundial de tenis que sigue una semana más encabezada por la australiana Ashleigh Barty, seguida de la checa Karolina Pliskova y la japonesa Naomi Osaka.

En los diez primeros puestos, la clasificación se ha visto alterada por el descalabro de la ucraniana Elina Svitolina que cede cuatro, al quedar apeada en el primer partido de la Copa Kremlin disputada en Moscú y cae a la octava posición, lo que permite a la rumana Simona Halep y a la checa Petra Kvitova colocarse en quinta y sexta posición, respectivamente.

La ganadora del torneo de Moscú, la suiza Belinda Bencic, se coloca séptima seguida de Svitolina y de la estadounidense Serena Williams. Completa el 'top 10', la holandesa Kiki Bertens.

  • Ningún comentario presente
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Normas de comentarios

m.noticiasxtra.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios

Histórico de noticias