437x132
Entretenimiento Volver a "Entretenimiento"

Dua Lipa deleita a sus fans con el show virtual "Studio 2054"

DUA LIPA | 28 de noviembre de 2020

Luces de neón, salones de baile de moda y unas gotas de descontrol han protagonizado este viernes el espectáculo virtual "Studio 2054", con el que la estrella británica del pop Dua Lipa ha deleitado a sus fans.EFE/EPA/DAN HIMBRECHTS /Archivo

Londres, 27 nov (EFE). - Luces de neón, salones de baile de moda y unas gotas de descontrol han protagonizado este viernes el espectáculo virtual "Studio 2054", con el que la estrella británica del pop Dua Lipa ha deleitado a sus fans.

La cantante ha comenzado el show con una gran puesta en escena rodeada por decenas de bailarines a los compases de "Future Nostalgia", uno de sus temas más escuchados en este 2020 y nombre también de último álbum, seguido por la representación de "Levitating" y "Pretty Please", singles de ese mismo disco.

El espectáculo virtual ha sido grabado en directo en un almacén aclimatado en diferentes escenarios: desde un ambiente de discoteca con luces de neón, DJ's y bailarines por todas partes, hasta un clásico salón a la antigua donde la cantante ha presentado el videoclip de "Prisioner", su último tema junto a Miley Cyrus.

En el evento no han faltado bailarines, músicos e incluso acróbatas, patinadores o trapecistas, que han convertido una nave industrial utilizada como almacén en una auténtica discoteca repleta de ambiente y 'buen rollo'.

El show ha estado protagonizado también por invitados especiales como la cantante belga Angèle, quien ha representado junto a Dua Lupa "Fever", y por la diva del pop Kylie Minogue que ha deleitado a los fans de la cantante británica con un tema en solitario y "Electricity".

Uno de los momentos más especiales del espectáculo ha estado marcado por la aparición de Elton John en pantalla tocando uno de sus temas estrella "Rocket Man" y por la presentación de la 'cover' de un futuro tema presentado por la artista británica FKA Twigs con un 'pole dance' ('baile de barra').

  • Ningún comentario presente
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Normas de comentarios

m.noticiasxtra.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios

Histórico de noticias