437x132
Entretenimiento Volver a "Entretenimiento"

Desveladas las primeras imágenes de Robert Pattinson como Batman

EEUU CINE | 14 de febrero de 2020

El actor Robert Pattinson durante la presentación de su película "High life", que compitió en la sección oficial del la 66 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.- EFE/Javier Etxezarreta/Archivo

Los Ángeles, 13 feb (Efe News).- El cineasta Matt Reeves, director de la próxima cinta "The Batman", adelantó este jueves las primeras imágenes de Robert Pattinson enfundado como el mítico superhéroe que interpretará en la gran pantalla.

En un video titulado "pruebas de cámara" (camera test), subido por el propio director, aparece Pattinson envuelto en el nuevo traje de Batman, aunque en un fondo oscuro iluminado únicamente por una tenue luz roja y ambientado con música del compositor Michael Giacchino.

Se trata del primer avance de la próxima entrega de la franquicia, cuyo rodaje comenzó hace unas semanas.

Pattinson dará vida a Batman en esta película y tomará así el relevo de otros intérpretes que en el pasado encarnaron al justiciero de Gotham, entre los que figuran Christian Bale, Ben Affleck, Michael Keaton, George Clooney o Val Kilmer.

El elenco de "The Batman" incluye también en un papel destacado a Zoë Kravitz, que interpretará a Catwoman y quien será, de esta forma, la sucesora en este rol de estrellas como Michelle Pfeiffer ("Batman Returns", 1992), Halle Berry ("Catwoman", 2004) o Anne Hathaway ("The Dark Knight Rises).

Junto a Pattinson y Kravitz también aparecerán en "The Batman" los actores Paul Dano, Colin Farrell, Andy Serkis, John Turturro y Jeffrey Wright, entre otros.

Este proyecto que encabeza Matt Reeves, cuya filmografía se compone de cintas como "Cloverfield" (2008), "Dawn of the Planet of the Apes" (2014) y "War for the Planet of the Apes" (2017), ha tenido una gestación muy larga y compleja.

En un principio, "The Batman" iba a contar como cerebro con Ben Affleck, que dio vida al superhéroe en "Batman v Superman: Dawn of Justice", "Suicide Squad" (ambas de 2016), y "Justice League" (2017).

Affleck iba a dirigir esta película, pero en 2017 renunció a ser su realizador; y también figuraba como su protagonista, un papel al que también dijo adiós finalmente en enero del año pasado.

Está previsto que "The Batman" desembarque en los cines en junio de 2021.

Accede a contenido premium exclusivo, con fotos y vídeos, en el nuevo producto Entretenimiento América de Efe Servicios (https://bit.ly/39PwRRa). En Twitter puedes seguirnos con el hashtag #EFEentretenimiento

  • Ningún comentario presente
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Normas de comentarios

m.noticiasxtra.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios

Histórico de noticias