437x132
Entretenimiento Volver a "Entretenimiento"

Bad Bunny vende 45.000 entradas en 5 días para primero de 2 conciertos S.Juan

PUERTO RICO MÚSICA | 12 de diciembre de 2019

El cantante puertorriqueño Bad Bunny ofrece un concierto en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan (Puerto Rico). EFE/Thais Llorca/Archivo

San Juan, 12 dic (EFE).- El cantante puertorriqueño Bad Bunny ha vendido un total de 45.000 entradas en menos de cinco días correspondientes al primero de sus dos días de conciertos en San Juan el 15 y 16 de mayo en el estadio Hiram Bithorn.

El concierto llevará por nombre "Bad Bunny, La nueva leyenda" que sus promotores quiere que se conviertan en una referencia histórica en la carrera del artista.

La actuación contará con una producción futurística en un formato de 360 grados por primera vez en la historia del Estadio de San Juan.

Los boletos mientras duren para la segunda y última función el 16 de mayo aún están disponibles.

La producción de los conciertos no forman parte de una gira, sino que la idea del artista es que se trate de dos eventos irrepetibles destinados al público puertorriqueño que sean recordados por muchos años.

Bad Bunny, con sus dos presentaciones, sigue la estela de otros artistas que ya no se conforman con un solo concierto y que actúan en 3,4 o, incluso, 10 veces de forma seguida.

Buenos ejemplos de ello son Daddy Yankee con un total de diez actuaciones que marcaran el inicio de su gira o Ricky Martin, que no cantaba en la isla desde 2016 y que lo hará tres veces en febrero.

Los dos conciertos se realizarán bajo la producción de Buena Vibra Group y Noah Assad.

El Estadio Hiram Bithorn ha servido como un lugar de encuentro para pasadas leyendas, como Héctor Lavoe y Roberto Clemente, entre otros.

  • Ningún comentario presente
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Normas de comentarios

m.noticiasxtra.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios

Histórico de noticias