437x132
Entretenimiento Volver a "Entretenimiento"

El comediante Ricky Gervais presentará los Globos de Oro por quinta vez

EEUU CINE | 12 de noviembre de 2019

Ricky Gervais arrives for the 67th annual Primetime Emmy Awards held at the Microsoft Theater in Los Angeles, California. EFE/EPA/Paul Buck/File

Los Ángeles, 12 nov (EFEUSA).- El comediante británico Ricky Gervais presentará por quinta vez la gala de los Globos de Oro a pesar de haber dicho en varias oportunidades que no volvería a ser su anfitrión, informó este martes The Hollywood Reporter.

"Una vez más me hicieron una oferta que no puedo rechazar. Pero esta es la última vez que hago esto, lo que podría ser una noche divertida", dijo Gervais a ese medio.

El británico había presentado de 2010 a 2012 estos galardones otorgados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood a lo mejor del cine y la televisión, además de una cuarta vez en 2016.

Gervais se ha hecho famoso por trasgredir los límites del humor y así lo dejó claro en las galas que ya comandó de estos premios con duros chistes contra los organizadores o estrellas de la talla de Mel Gibson, Ben Affleck o Jennifer Lawrence.

"Siempre hay una electricidad palpable en la habitación cuando Ricky sube al escenario de los Globos. Su regreso como maestro de ceremonias es muy esperado", dijo Paul Telegdy, presidente de NBC Entertainment, cadena que transmitirá su 77 entrega.

Esa gala, a la que asisten las principales estrellas de Hollywood, se llevará a cabo el 5 de enero de 2020 en el Beverly Hilton de Beverly Hills (California, EE.UU.), según la organización.

"Es seguro que será una tarde inesperada. No podemos esperar a ver lo que tiene bajo la manga", añadió Telegdy sobre el récord que marca Gervais al tomar la tarima del evento por quinta vez.

La pasada edición de los Globos de Oro fueron conducidos por la actriz Sandra Oh y el comediante Andy Samberg, con una audiencia cercana a los 18,61 millones de espectadores.

Sin embargo, fue ligeramente menor a la del año anterior, cuando 19,02 millones sintonizaron la gala, con lo que marcaron un mínimo en los últimos tres años.

Gervais, creador y protagonista de "The Office" y la recientemente exitosa "After Life" (Netflix), cuenta con innumerables galardones, especialmente por la primera.

Esa comedia británica, una de las más aclamadas de todos los tiempos, fue un éxito en más de noventa países y cuenta con varias adaptaciones, la más famosa, la protagonizada por Steve Carell.

  • Ningún comentario presente
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Normas de comentarios

m.noticiasxtra.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios

Histórico de noticias