437x132
Entretenimiento Volver a "Entretenimiento"

Aitana confiesa que rompió a llorar cuando conoció nominación a los Grammy

MÚSICA GRAMMY | 27 de septiembre de 2019

La cantante Aitana. EFE/JuanJo Martín/Archivo

Sevilla, 27 sep (EFE).- La cantante catalana Aitana Ocaña, nominada esta semana al Grammy Latino a Mejor Nuevo Artista, ha asegurado hoy que rompió a llorar cuando se enteró de la nominación, de la que supo a través de felicitaciones de sus fanes a través de la red socia Instagram.

En declaraciones a los periodistas en Sevilla, donde esta noche actúa en el auditorio Rocío Jurado, Aitana ha dicho que “no me lo creí” cuando conoció que había sido nominada, asegurando que “entré en Instagram para saber quien había salido nominada, y no se me cargó la pagina, de modo que no lo vi, pero enseguida comenzaron a felicitarme los fanes a través de Instagram”.

Así, como había cambiado de teléfono y no tenía aplicaciones instaladas, “enseguida me instalé Twitter, para ver si era verdad, y cuando lo vi me puse a llorar”.

Inmediatamente llamó a sus padre, “y mi padre no se lo podía creer, pero estaba muy calmado, aunque mi madre si estaba llorando”.

Aitana Ocaña lleva hoy su “Concierto Play Tour Aitana” al auditorio sevillano ante miles de personas que han hecho cola durante todo el día para tener el mejor sitio posible”.

  • Ningún comentario presente
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Normas de comentarios

m.noticiasxtra.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios

Histórico de noticias